ErickCaudillo

Tan solo eres tú, Vanessa

Hoy sentí mariposas en mi cuerpo, hoy sentí cosas que creía que ya habían muerto, pero aquí estoy otra vez soñando e ilusionándome por ti, hoy vi esa luz que ilumina mi vida y esa oscuridad que nublaba mi vista se ha ido, hoy pude ver la luz de tus ojos.

 

Hoy surgió una ilusión en mi alma enamorada, pues tú eres esta mi nueva historia, en esta noche encantada eres mi princesa que protegeré con el filo de mi espada y protegeré con mi capa del frio, hoy sentí esas ganas de que este sueño se haga realidad.

 

Hoy sentí tu alama cercas de mi alma, quizás por eso siento esta tranquilidad, pero sabes hoy mas que nunca siento la necesidad de estar cercas de ti, sé que un día de estos dejare todo para irte a buscar, no me importa si tengo que caminar mi les de kilómetros, pero llegare hasta donde estés.

 

Y es que tan solo eres tú, por la que late mi corazón, tan solo eres tú por la que mi alma se enamoró, solo eres tú en la que pienso a cada instante, hoy por fin me di cuenta que no existe nadie más importante para mí que tú, te has convertido sin saberlo en el amor de mi vida.

 

Hoy comprendí que ya no puedo más, necesito escuchar de nuevo tu dulce voz, te extraño y extraño esa hermosa sonrisa, extraño esas noches donde de escuchaba y sentía mucha felicidad por escuchar y quisiera saber si estas bien, porque sinceramente yo ya no puedo con esto, hoy comprendí que te necesito, Vanessa.