Carlos Ojeda

Aprenderé de ti y tú ….me enseñarás.

Aprenderé de ti, y tú me enseñarás.

 

Todos buscamos a una mujer alpha, pero sabes que, no son escasas, no es, que queden pocas. Sucede que no sabemos reconocer esa cualidad, muy peculiar, presente en cada mujer. Por eso, hoy caminaré, andaré y no me detendré. No me fijaré, en cuantos pasos tendré que dar para llegar a mi destino. Que es incierto, puede ser, pero no puedo resistirme a pensar que podrías estar ahí….esperándome, y yo llegue tarde. Ves, mi cariño, me ayudas a justificar mi prisa, tan solo con existir.

Que como habrá sido tú día, estarás fatigada, habrás perdido el control, que como te fue…. bueno pronto lo sabré, al mirarte profundo en tus ojos.

La incertidumbre, la necesidad de saber de ti, mantiene mi paso, y la prisa no puede ir más rápido que mi corazón. Te diré, que está haciendo alardes, tú lo conocerás.

Me deja saber, en cada latido, que estoy cerca de ti.

Como serás….qué como tú me reconocerás, no te preocupes, déjame todo eso, a mí. Deja tus cabellos sueltos al viento, que se mezan sobre tus hombros…. de aquí para allá, tú mirada siempre altiva….retando al camino, y esa tez tuya….desafiando al sol, que no conoce de sufrimientos.

Todo, me parece tan incierto. No hay camino hecho, todo se hará al andar.

Cogidos de la mano, iremos….alcanzará este amor, para un ida y vuelta. Descubriremos, que el horizonte no estaba tan lejos, que el techo de los cielos, es alcanzable.

Juntos llegaremos y daremos batalla, allá donde el arcoíris empieza.

Por eso, mi cariño, no se te ocurra soltar mi mano no….no, puedes dejarla ir, ahora no, que se, que estoy en puerto seguro. Por favor, inclínate a mí y abrázame dame de ti la atención que te sobre, con eso ….yo tengo.

Aprenderé de ti y tú me enseñarás…. que la distinción Alpha, de Reyna o de Princesa

es una condición que intrínsecamente toda mujer posee y que se hará evidente cada vez que un peligro aceche, la integridad de la familia. Que es inherente, a la condición de mujer prevaleciendo a través del tiempo y que es motivada, solo por el amor.

Cuanto por aprender, cuanto por compartir, cuanto por vivir….no me detendré en mí caminar por que se, que al final del camino, estarás ahí….esperándome.

                   Amiga mía.

 

D.R.A.

Carlos H Ojeda Behr.