HENRY RUIZ

ALMA VIEJA

Tengo un alma de antaño, tengo sueños como cualquiera, tengo la ilusión puesta siempre en el presente, tengo amores que fueron olvidados pues mi alma no es nueva, tengo tantas maneras de perder justo cuando el corazón se interpone, allí pierdo hasta en los sentimientos el sentir de las emociones.

Y es que tengo el alma devastada, no son años, son siglos alimentando cada futuro atravesado, son los fuertes vientos soportados, son de cada mal de amor un huracán devastando mi pecho, casi siempre en el que vivo en un cuerpo prestado.

Hoy vivó, mañana muero, hoy siento, mañana todo se volverá un desierto, hoy lloró, mañana podría ser mi consuelo, hoy tan solo existo de nuevo, siento sufrir más que ayer, pero más que cada siglo existiendo continuo sintiendo a pesar de seguir llorando en silencio.

Tengo un alma vieja en el cuerpo de un joven que pronto envejecerá, y siento nuevamente iniciar de cero cuando deje de existir, porque de nuevo llegaré a sufrir, a amar; llegare cual disco borrado, sin ningún tipo de información, aun así sentiré que ame, me amaron y nuevamente por amor, aprenderé a llorar.

Henry Ruiz

05 DE MAYO 2022

®DERECHOS DE AUTOR