HENRY RUIZ

UN ADIÓS SIN ADIÓS

 

Tengo sentimientos daltónicos, no miran más que solo la atracción del alma, tengo la capacidad de ver más allá del rabillo del ojo, y siento que mientras pasan las horas para darle la próxima bienvenida a un nuevo día, la oscuridad dirá adiós sin decirlo, así como la grandeza de mis sentidos que se hicieron más grandes de lo que imaginaba.

 

Siento estar perdiendo tiempos en donde el reloj ya no funciona, siento estar agotando cada segundo, debería descansar y pensar en el mañana, pero tan solo así es que mi alma se devasta, en el hoy, en esta amarga noche que me ahoga, y en estas letras que solo alivian penas, como el mejor licor jamás bebido.

 

Tomo el control y agregó con una pequeña pausa, un adiós que se demora, y con un insignificante suspiro doy la vuelta sin decirlo, marchándome del todo, yéndome lejos, priorizando mis emociones, aun con un adiós, sin adiós, voy dejando al paso el olvido.

 

Finales, para un cuento la felicidad solo es un término indeseable, solo es una fase terminal, tan solo es el principio de un adiós sin adiós, inicios y repeticiones mismas, y de nuevo el adiós hace su presencia.

Henry Ruiz

08 DE MAYO 2022

®DERECHOS DE AUTOR