Leonel Arias

Mi Amado Placebo

Dicen que el mundo se acabara pronto y que todo lo que hoy conocemos dejara de existir, la vida se marchara ante nuestros ojos y la luz que un día nos abrazo dejara de tener el resplandor de estos cielos aun azules y sobre nuestras cabezas… Solo nos quedara una oportunidad para amar, llorar, perdonar, tolerar, soñar, escuchar, hablar, contemplar, tocar, sentir, actuar y volar hasta lo que más deseemos porque después de todo, los limetas solo existen dentro de nosotros. 

Lo que quisiera saber, es si tú vas a esperar que todo termine y el silencio nos alcance para siempre; quiero saber si prefieres odiarme hasta el final porque la eternidad de este castigo que dices que me merezco no lo quiero en mi puerta, porque solo tu vives encerrado en tus preguntas como en una cárcel, mientras yo sigo aquí esperando por liberarte. 

Muy pronto el tiempo sellara mi destino en su calendario y no podre escapar de él ni de su veredicto, entonces los restos de nuestra historia solo serán cenizas flotando en el espacio. Solo quisiera saber si estás dispuesto a esperar que el tiempo se escurra entre tus dedos y no puedas hacer nada para revertirlo si te llegas a arrepentir, solo quiero entender ¿cómo pudiste dejarme aquí frente a tu puerta esperando una respuesta? 

Lo sabes bien, yo podría permanecer despierto solo para oírte respirar y verte sonreír cuando estés dormido y soñando, yo podría pasar el resto de mi vida haciendo eso hasta perder la conciencia porque cada momento que paso contigo es eterno aunque estemos cerca del final. Entiende que no quiero cerrar mis ojos y quedarme dormido porque te extrañaría demasiado y jamás recuperaría el tiempo perdido. 

Puedo escuchar tus dos corazones latiendo mientras duermes y me pregunto si estas soñando conmigo, entonces lloro de nostalgia porque será la última vez que me sentiré así de vivo… no quiero perderme ni una sonrisa, ni un beso, ni una mirada, ni una caricia. Yo solo quiero tenerte en mis brazos y protegerte mí amado PLACEBO porque el mundo no se acabara mientras tú sigas existiendo en mi memoria, en mi corazón, en mi piel y en mis huesos. Así que regresa pronto yo quiero curarme de esta enfermedad que me aqueja desde hace tantas lunas… vuele porque todavía podremos decir “una vez mas”