Ella era una desgarrada humana, Presa de sus errores, una niña abandonada que buscaba consuelo en lo desconocido, y el poseedor de una apariencia seductora, de esas que solo se consigue viviendo.
Aquel ser desconocido emanaba algo que el no conocía, Su deseo crecía al imaginar su verdadero rostro , su cuerpo, y alma .
Aquella niña adormecida, sumergida en su mundo de ideas, dejo el camino abierto hacia su alma, se desnudo de a pocos y sin darse cuenta un día se hallo desnuda frente a el, convertida en mujer.
el vislumbrado por su insana locura, se envolvió en su surrealismo y dejo que el tiempo guiara sus pasos, el mundo se equilibro y por un instante ambos se desearon en la misma magnitud, , ella olvido sus conflictos y deseo ser feliz como nunca antes lo había echo ,se alimentaba de sus sueños , de su cordura, de su vida, aprendió a decir no, y su ego creció hasta rozar el cielo, aprendió a disfrutar la vida, sin remordimientos y con cordura.
Un día cuando el termino de explorar todos los rincones de su alma, el nombre de aquella mujer enigmática se gravo en su lista de personas irrelevantes; la luz que antes lo vislumbro se volvió hostigante, el espejismo del ser misterios se fue desvaneciendo, de a pocos el acorto sus palabras y dejo notar su ausencia, ella al intentar defenderse de sus sentimientos se encontró desnuda sin argumentos para convencerse de que no lo amaba.
Hoy sus palabras son monosílabas y ella espera en silencio que el vuelva a ver en ella, esa diosa llena de incógnitas, de cosas admirables y deseos intocables.
Se viste de a pocos, y camina de regreso a su mundo de penumbras.
31/05/09