No estamos tan lejos de como parece.
¿ves el mismo cielo azul que yo?
¿Ves la nubes, e incluso la Luna cuando llega la noche?
Si lo ves te darás cuenta que estamos más cerca de lo que imaginas, estamos más conectados que nunca, estamos en el mismo cielo, y aunque no seas un planeta, te convertiste en parte de mi mundo.
Cuando crezca esa tristeza dentro de ti o la rabia controle tus emociones, mira hacia arriba y te darás cuenta que también veo al cielo recordando tu sonrisa, allí sentirás un poco de tranquilidad porque sabrás que como tu me piensas, este que te escribe versos siempre te recuerda.
Créeme que no estamos tan lejos, son solo incontables millas que nos separan, más lo que nos une es un sentimiento que crece y abarca, y aunque no estemos juntos uno del otro, siento percibir tu fragancia, siento tu aroma, siento tanto y escucho a tu corazón latir.
A todas estas, veo que las nubes me enseñan tu hermosa figura, no hablo de la apariencia pues tu personalidad es única que hasta el cielo pinta un aspecto radiante y natural, tal como lo es tu manera de ser, tal como es cuando gozo el verte brillar, y es allí donde sé, que estamos siempre juntos conectados por un mismo cielo.
Henry Ruiz
19 DE MAYO 2022
®DERECHOS DE AUTOR