En cada noche le pido al universo encontrar a alguien que me pueda entender, que yo sea para ella el ala que le falta para volar y la verdad no se si eres tú, pero luchare porque seas tú la única que este en mi corazón y es que tú eres la dueña de mi imaginación.
Te has convertido en la única en estar en mi corazón, pues me cautivaste con tú dulce voz y es que siempre estoy pensando en ti, yo no puedo pensar en nadie mas que no seas tú, yo no se con quien estas o si sola eres feliz, solo se que yo no puedo estar con alguien más, pues solo pienso en ti.
Solo tú estás en mi corazón y que los demás digan lo que quieran, pero tú ya tienes un altar en mi corazón, te adueñaste de mi corazón tienes mi corazón en tus manos, sabes mejor que nadie que todos mis poemas son solo tuyos y también sabes que eres la única en mi vida.
Aduéñate de este corazón, de todos mis sueños e ilusiones, aduéñate de mí y abrázame y no me sueltes, aduéñate de mis versos y de mi guitarra, aduéñate de mi vida, pero nunca me dejes, nunca me sueltes de la mano para que no pierda, nunca dejes a mi corazón para que no muera de amor.
Solo quiero que sepas Vanessa, que eres la única para mí, que no pienso en nadie más que en ti, quiero que tengas muy presente que si me dieran a elegir de nuevo te elegiría sin pensarlo, escucharía de nuevo es dulce voz que me enamoro, Vanessa soñarte, ilusionarme, pensarte y enamorarme de ti, es todo un placer.