No se como iniciar esta prosa que me transporta y me enamora, me llena de tantos sentimientos, me cautiva y me aloca, es como el mismo momento cuando siento escuchar tu voz, tal como cuando tu también sientes lo mismo justo cuando hablamos, ¡Si! Es justo ese momento donde la existencia del todo se vuelve nada, justo cuando somos solo dos aun sabiendo que tarde o temprano llegará un mañana.
Pueda que no sea el mejor de mis poemas, así como no hay mejores melodías pues la mejor de las poesías la veo en tu sonrisa. Pueda que no te sorprenda con esta inspiración que salió de la nada, pero te confieso que recordando el tono de tu voz, de ella llegó esta magia.
No recuerdo día o la hora en la que de nuestras bocas salieron palabras dirigidas a nuestros oídos, no recuerdo si fue día o noche, tan solo sé que me dejaste sin aliento, tan solo recuerdo que no deseo perder el encanto cuando hablamos, no deseo tan siquiera imaginar que nuestra voz se quede en el pasado.
Cuando hablamos todo es mágico, el cielo si esta gris se puede tornar azul tan solo con tomar tu mano, el frío se convierte en calor cuando te doy un abrazo, el viento se vuelve beso y es justo cuando deseo que mis labios lleguen a tus labios. Y es que cuando hablamos las horas se vuelven años, y los días siglos pasados.
Henry Ruiz
22 DE MAYO 2022
®DERECHOS DE AUTOR