HENRY RUIZ

LLEGÓ OTRO DÍA

 

Desperté y parece que estuviese aún soñando, sueños desolados, sueños donde solo soy un preso, atado al presente que quiere  derrumbar mis ganas de seguir, más que un sueño se vuelve pesadilla, más que cuatro paredes parece una jaula sin salida.

 

Desperté nuevamente y la imagen que guardaba todas las mañanas ya no esta, más solo las visualizó en un rincón de mis emociones, en esa parte donde tan solo me gustaría empezar de nuevo, en esa donde me atormenta el ruido del silencio.

 

Deseo morir y revivir nuevamente para experimentar el más puro sentir de la vida, deseo poder haber aprovechado un tiempo corto en el que en los brazos del amor me dio cobijó, deseo tanto escuchar esa voz que no dejaba escuchar más nada y que por estúpido tantas veces mande a callar.

 

Llegó otro día más lleno emociones tristes que en su momento habían desaparecido, llegó y no dejo de sentir el vacío que no es llenado con alimentos, más el amor es lo que necesito, llegaron los días donde no serán fácil, pero días donde todo será solo un pasado triste y sin aliento.

Henry Ruiz

01 DE JUNIO 2022

®DERECHOS DE AUTOR