Si tan solo fuese posible vivir mil vidas juntos, vivir para ti y que vivas por siempre para mi, si tan solo las cosas fuesen tomando los años en minutos, y en décadas segundos, si tan solo nuestro mundo girara para nosotros y no para el restó, me dedicaría a vivir eternamente enamorado de ti, y de esa manera tan natural que haces que pierda la noción de las agujas del reloj.
Es tan lamentable, pero es así, lo mejor es lo que pasa, lo mejor es el ahora, lo mejor es vivir el presente presenciando tu presencia en esté, mi tiempo y espacio, viviré mi momento, nuestro momento como nunca en años, apreciare cada microsegundo al momento de estar juntos, sonreiré, sonreirás y será ese grandioso instante de felicidad.
El mañana no existe, ¡futuro! ¿cual futuro? Solo es una imagen borrosa que nuestra mente visualiza en su interior, y créeme cuando digo que en la vida todo es pasajero, me puedo volver un completo desconocido, pero en este presente, en el ahora, soy el amor que quizás soñaste y que ahora puedes disfrutar viviendo el momento.
Tomaré en cuenta que me brindas la suficiente confianza, así como al momento de desnudarnos y ser uno solo, lo haré de la misma manera pero hablándote, mirando tus ojos, si, no podremos ser eternos enamorados del romance, pero ven, acompáñame a vivir este momento por el resto de la existencia.
Henry Ruiz
02 DE JUNIO 2022
®DERECHOS DE AUTOR