Tengo un corazón que ahora esta ilusionado por conocerte, por saber cómo eres, este corazón tiene las ganas de saber todo de ti, tengo en mi corazón esa esperanza de verte un día y que no existan enojos ni indiferencia, cuando me conozcas, tengo un corazón donde vives tú.
Tengo un corazón triste que se enamoro de tú tierna voz y ahora anhela conocerte, tengo un sueño en el que siempre apareces y quiero que ese sueño algún día se haga realidad, tengo mi corazón con ganas de ser amado y abrazado para que no muera de frio ni soledad.
Tengo mi corazón con las alas rotas, pero todavía vuela, busca volar lo que le queda de vuelo con alguien que quiera volar con el sin ningún compromiso, tengo un corazón herido que solo quiere ser sanado con la ayuda de otro corazón y ese corazón eres tú Vanessa.
Y es que tú ya estas en el centro de mi corazón, tienes a este pobre corazón en tus manos, solo no le seas indiferente y es que no encuentro las palabras correctas para decirte que me enamore de ti, tengo un corazón enamorado y no hay cielo que cubra lo que siento por ti.
Tengo un corazón que te canta todas noches, platica con la luna y las estrellas, les cuenta de ti, todas las noches las estrellas y la luna escuchan una nueva canción de ti, en realidad este corazón esta muy enamorado de ti, en verdad tienes a este corazón en tus manos, no dejes caer a este corazón que te quiere tanto, Vanessa.