Existe un 99.5% de probabilidades , de que nunca que me pares bolas. si eso pasa, cada vez que leas un buen poema o escuches música que te erice la Piel, espero que, aunque sea una pequeña una parte de ti, se acuerde de mi. o cuando tu futuro novio sea reseco , inexpresivo , indiferente y Frio , poco detallista, mal cocinero, 10 pies izquierdos, y no pueda complacerte ni darte el gusto en nada de lo que sea que desees, y que no lo puedas mandar ,moldear y malear a tu antojo. en fin no tenga la intención de hacerte completamente feliz. espero que una gran parte de ti , se acuerde de mi y de lo tonta que fuiste conmigo.
Pero sin embargo, si sucediera lo que para ti es imposible. Si el 0.5% de la probabilidades , tuvieran existo, les tuvieras Fé y les dieras Esperanzas. Dios!. en los próximos 30 años , el 99.5% de las especies de coral morirán y se extinguirán. dejando con ello , todos los mares de Agua poco Profundas , desolados , y con antiguas ciudades coralinas blanqueadas, mares muertos, peces sin hogar. Pero la vida y todo lo bueno de este mundo , siempre vence a lo malo. el 0.5% de los billones de individuos de entre las decenas de miles de especies de Coral, Va sobrevivir, Va Adaptarse y Crearan el Nuevo Mundo Marino , en nuestros océanos, y los llenará de miles de millones de Formas y colores nuevos, en el transcurso de los siglos por venir. año por año, Un Día a la vez. y es que entre el cero absoluto y el 0.5 , existe un gran infinito. en el que vale mucho la pena creer. Para esos corales creer en que sí se puede , es su única opción. tal vez yo tengo partes de Anemona Anónima.
Tal vez eres La vida que está por venir, o tal vez eres el cataclismo, que me impulse hacia ella. y Dios, el universo en si mismo, con su Des-propósito, para Darnos Vida y peor aún Conciencia de las cosas . Sabe que con todo mí ser , desearía que fueras lo primero. Que le se Suplico al Destino que seas lo primero. que es la única forma que no tendré miedo nunca más , a enfrentar lo que sea que nos depare la vida, con su ir y venir constante de las cosas, con su desarraigo latente, su éxodo perpetuo, con sus golpes, y también con sus abrazos.
porque un abrazo y cada caricia tuya , harían que todo valiera la pena.