De vez en cuando sucede algo que a muchos les ocurre. ¡Claro, una duda existencial!.
Hoy, 10:18 pm comienzo a pensar si es que las cosas que hago valen la pena, si mi esfuerzo en algún punto de mi vida me traerá frutos.
Dicen que cuando el corazón está confundido, lo que se debe hacer es escribir tus sentimientos... Pero en realidad hasta yo siento que oculto mi verdad y me avergüenzo de este sentir.
La música ayuda mucho, pues en la terraza en la que estoy sentada viendo el cielo mientras escribo y veo las luces de una futura tormenta, lo único que me acompaña es una lista de Spotify.
Cabe mencionar que estamos viviendo una de las pandemias más graves o al menos la primera que me toca vivir.
Vi como gente que quería y gente cercana fue desapareciendo por un virus que nadie supo cómo responder y me preguntó, ¿Sigo aquí porque tengo algo por hacer o por qué sigo aquí?
Obviamente no es una carta suicida, sino un sentir confuso de algo que supera mis límites y es que todo cambió de una forma abrupta, en la que la confianza se ha ido perdiendo y las redes sociales cada vez hay más violencia y tonterías.
Creo no ser la única que vive esto, pero espero encontrar alguna forma de sentir alivió y encontrar nuevamente la emoción en mi vida.
¿Tú cómo te sientes?
M