Así es ella
La mujer de tu vida, primero es dueña de la suya.
Jordi Etresi
Así es ella, en ocasiones loca y desenfrenada, también cuerda y consciente de todo lo que le rodea, es capaz de llenar de cafeína tus días, cree en el amor sincero como el de sus abuelos, en los besos húmedos, los abrazos espontáneos y las sonrisas que maquillan cualquier mal día.
Así es ella, la inspiradora letra de una canción, poema en manos de un poeta, belleza a los ojos del mundo, le encanta las verdades, las risas, las flores, un perfume, cumplir sus sueños, una cena romántica a la luz de las velas, pero lo que mas le gusta es sin duda aquello que no es material.
Así es ella, a veces rota, otras vulnerable, pero capaz de aguantar mas asaltos que un combate diario de boxeo, odia las medias tintas, el no sentirse realizada, amada, valorada y libre, sobre todo lo que no soporta es la falta de honestidad, la injusticia y la indiferencia.
Así es ella, dulce o perversa, ardiente o fría, puede darte a la vez guerra o también paz, tranquilidad o dolor de cabeza, darte un matrimonio o un divorcio, pero siempre obtendrás de ella una de cal o una de arena según la trates y la respetes.
Así es ella, a veces volcán, otras glaciar, unas veces te lleva al cielo otras al infierno, puede tentarte sin esfuerzo ya que sabe el arte de la seducción, porque ella decide, donde, como, cuando y con quien.
Así es ella, a veces madre, hermana, compañera, amante, esposa, amiga o todo a la vez. La definición exacta de lo que hablamos…
Se llama mujer.
Jordi Etresi
-© Copyright 2022 -Todos los derechos reservados