HENRY RUIZ

EL Y YO

 

Me fascina pensar de que estas con el, de que aunque lo intentas una y otra vez, tu fuerza de voluntad traiciona tus instintos, tu mente juga con cada sentimiento que hay en ti.

 

¡si! Crece.

 

crece como la espuma, tus emociones van cual ola gigantesca aproximándose, tan violentamente inconsciente, pero así es el amor, así se vuelve como el agua sin control alguno, y sin ninguna atadura vas de la mano queriendo, solo estar conmigo.

 

Suelo imaginar de que cuando estas con el, no estoy ahí, pero admito que siento algo de alegría, porque aunque no lo sepa, estoy en cada rincón de tu mente y corazón, estoy allí atormentando el paso que te hace mantenerme presente sin verme, y aunque lo veas a el, estas pensado en mi.

 

Entre el y yo la diferencia se aleja tanto como la tierra y las constelaciones, el, son tus días molestos, es tu mal humor cada mañana y cada tarde, cada dulce sueño a realizar se convierte en pesadilla. Yo, soy tus minutos sin tiempo, soy el segundo más bonito de tranquilidad a la hora de querer paz, soy el pensamiento positivo cuando el malo quiere derrumbarte, soy tu bandera blanca cuando tu guerra parece pérdida.

Henry Ruiz

16 DE JUNIO 2022

®DERECHOS DE AUTOR