Poetadsym

La desnudez de su piel

Usted es como una extraña mezcla entre lo natural y lo divino, entre el cielo que se cierne en mí y ese paraíso que en sus ojos yace perdido. 

Quizá un día de estos, seamos ese extraño ser que se aparece en las noche de soledad durante mis sueños. Usted, que se presenta con su desnudez de rubia sábana blanca; y yo, sería esa alegoría perdida en sus ojos, esa que aparenta entre lo pasado y futuro, con versos como brazos y rimas en mis dedos. Por eso, creo que deberíamos tener en cuenta de que el tiempo no corre en vano cuando se aloja en nuestra desnudez. Los segundos siempre serán oro en cada estrofa que recite nuestro poema que se queda tatuado como fantasía en nuestra piel muda, ávida de caricias candentes como esas mismas rimas. De seguro usted pueda sentirme de esa forma: mientras su cuerpo se extravía en su paraíso; yo le haré poesías en su piel, se las recitaré con la lujuria que abunda en mis labios deseosos por probar su sabor por lo menos esta noche. Solo así estoy seguro de que de una vez por todas, seríamos ese infinito soñado por los poetas enamorados de la pasión que cantan en cada una de sus estrofas.

Usted me enloquece. De seguro que ya lo sabe. Por eso, no debería perder esta oportunidad de poseerme como demonio sobre mi piel. Yo le seguiré cantando en tanto. Le recitaré con mis rimas en los dedos, mis propios versos para que usted sienta de que no todo desierto es carente de agua, sino que de caricias. Así que así yo la poseeré a usted, mientras se deja hipnotizar por mis propios argumentos, esos que seguirán en el recuerdo de lo oscuro del universo de sus ojos, mientras en ellos mismos, mis suspiros serán esas estrellas que brillarán hasta el infinito de su ser, al que yo solo le puedo poner fin con mis labios al final de una noche como esta recitando estrofas sobre la desnudez de su piel.