Pasando de la intención al hecho.
Que cuántas veces me marché, no lo sé. Pero siempre desperté a tú lado, esperando encontrar una razón que me facilite el volver permitiéndome regresar y sin mirar atrás, vivir mi sueño.
Sin dejártelo saber, estos ojos míos como abanicos, han dejado encima de ti mis intenciones y un fuego que al pasar los años sólo a logrado hacerse más y más intenso, al consumirte como leña que arde al primer beso. Que locos que fuimos, cuantas veces pasamos de la intención al hecho y nos quemamos a gusto dejando cenizas que de seguro volverán a arder al primer intento.
Te llegaré a conocer aunque me cueste todo lo que me separa del olvido. Serás, ese punto de no retorno, pero no te apures por que no nos cojera tarde todavía tenemos tiempo.
He de seguirte siempre, será una promesa a mi alma, y le disputaré a tus gatos el derecho a descansar en tú almohada y lecho.
Pero ahora, nos olvidaremos de la virtud y la benevolencia, ese olor a canela lo volveré a percibir….. así es como te quiero!
….bruja y hechicera, lanzando conjuros y maleficios fuera de las sabanas. Mujer, me ayudarás a vencer y entraré por la puerta grande al infierno. Como no agradecer tú mirada que está ahí señalando el camino de regreso.
Oleré a ti, me llevaré tú aliento que lo haré mío y el baño no podrá quitarme el oler a gato, channel e incienso. No querré irme de ti. Se me hará difícil salir de tu aposento, …..para que irme si ya deseo volver.
Ahora que lo pienso, te creo…. veo en ti el poder de embrujar y atar a tu cadera el mirar apasionado y discreto de todo aquel al que le regalas una mirada.
Mujer bonita, una vez más, usa la discreción; se me hace que la niña que vive en ti, presumirá y contará a sus muñecas la forma en que mis ojos te han mirado y arderás por dentro, consumiéndote en recuerdos. No te preocupes, mi cariño …. será nuestro secreto!
D.R.A.
Carlos H Ojeda Behr