Lo enfrente, le dije tantas cosas a la cara y el solo escuchaba, escuchaba cuan de rápido mi corazón hablaba sin detenerse, tan desenfrenado, lleno de irá, lleno de dolor, lleno de tanto más que solo amor.
El, sentado mirándome fijamente solo se dejaba llevar por mis emociones, claramente estaba perplejo, sabía muy bien que no estaba hablando falacias, ni barbaridades, pero si maravillosas palabras.
Por un instante el silencio se presentó de una manera tranquila y desahogada, de tanto que le hablada de ti, sonriendo, mirándome continuaba, a tal punto se refirió hacia mi con un tono tranquilo y sereno. - ha pasado antes así, y todo pasará acabándose así con el tiempo.
Le hable a un desconocido de ti, le conté todo mi sufrimiento, resulte hablando de todo, y con todo el me fue entendiendo, le hable a la sombra, al sueño, al momento donde tan solo mi mente se abre, podría decir que hable conmigo mismo de todo esto, una batalla campal, donde no hay ganador, pues aquí sigo, luchando contra todo ello.
Henry Ruiz
30 DE JUNIO 2022
®DERECHOS DE AUTOR