Abandona tu piel déjame podar tu cuerpo cada Primavera, los latidos de mi corazón se exceden para sentirme más vivo, te recordaré como si fueras siempre mi nido.
Yo fumo y bebo lo confieso pero como alguien ose mirarte con sucio deseo, voy y le pego un tiro, prefiero una soga al cuello antes que perderte cariño mío.
Me muero antes que florezca más pensamientos malignos, quisiera volver a ser otra vez un niño, soy apenas un Ser moldeado de barro, por uno que tiene su taller al otro lado del Río, y dicen que por allí anda hoy, a la caza del Ángel caido.
La Poesía y la creatividad son dos grandes compañeras, el alago mal entendido solo crea idiotez y egocentrismo, son los peores enemigos de un Poeta aunque haya bebido el néctar de la Inspiración viendo el vuelo de un cometa como imita al pájaro que por los cielos vuelan.
Ningún Poeta se ha vuelto rico por escribir bellos Poemas, siempre han vivido en la máxima pobreza, lo importante es vivir y oler a Poesía porque está es su esencia y también su veneno cada día
Principalmente porque es capaz de asaltar las trincheras de la angustia en ese momento que te ahogas y te cuesta respirar hasta que das con la palabra que buscas y nace de repente la magia que anhelabas
Para completar este Poema diré lo que aprueba el Alma del que escribe en el medio esta madrugada de Luna clara
que me siento al borde del desespero y gozo donde con
palabras no se puede explicar tal alboroto que por dentro siento...
Pues es el sentimiento el dueño de lo que queda escrito como si fuera el último grito de un Poeta confundido, porque hasta que no termina el Poema no sabe lo que ha escrito.
Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 01/06/2022