Quien lo iba a pensar, que, al subir a aquel camión, nuestros caminos se cruzarían, aunque nos sentamos en asientos separados, solo nos separaba el corredor y ahí estabas tú tan hermosa con esa blusa de colores, que te hacia ver más hermosa y cada que sonreías más me impactabas.
Intente distraerme mirando por la ventana, pero esa blusa colorida, me cautivo y es que no se si solo era yo, pero con esa blusa colorida te veías espectacular y es que yo miraba tu hermosa carita y parecía que brillaba como las estrellas y esos dos lindos ojos parecían don soles.
Y sabes no se que me paso, pero no podía escribirte nada, por mas que lo intentaba algo me decía que no era el momento de hacerlo, pero yo de necio quería escribirte algo, aunque fuera muy corto y lo hice, no se si te gusto aquello que te escribí, pero lo hice con el corazón.
No tengo la menor idea de como te llamas, pero se que muy pronto nos veremos de nuevo, quizás de nuevo en aquel camión o caminando por la calle, quizás cuando llegue ese momento, no me recuerdes, pero sabes algo yo creo que los ojos no mienten, con la mirada me recordaras.
Pero todo viaje tiene su fin, fui yo quien se bajo primero, pero antes de descender del camión te deje una pequeña nota, como un recuerdo, me hubiera gustado saber lo que pensaste en ese momento, pero será mas emocionante cuando te vea, mientras tanto solo puedo decirte chica de la blusa de colores, que me cautivaste.