HENRY RUIZ

VAMOS A VIVIR

 

Vivamos de la manera más tranquila y serena, vivamos alocadamente pero con disciplina, vivamos sin que nos importe el resto, porque te aseguró, al resto no le importas ni un poco. Vamos a vivir, a reír, a respirar del maravilloso oxígeno que la madre tierra nos obsequia, y a ver más allá del todo con el alma y no con los ojos.

 

Levántate cada día gozoso de alocados momentos, no esperes a que la noche se presente para bailar, porque hasta en el día, el baile es igual. Regala sonrisas e incluso hasta a quien no las merezca, esa persona verá en ti el brillo más poderoso que todo humano necesita, y se llama felicidad.

 

Esfuérzate cada día, cada microsegundo en el que ahora estas sintiendo, mira que para mañana es tarde, date cuenta que hasta en este momento hay una persona muriendo, se feliz y vive tu vida en riquezas naturales, el oro solo es oro, un mineral que no te hará para nada inmortal ni el más que nadie.

 

Vamos a vivir a lo bonito, aunque el mundo se este acabando veamos que si se puede construir otro distinto, otro donde el sol también nos regale su brillo cada mañana, otro donde la luna nos sonría cada noche y que en la cada madrugada las estrellas titilen tan fuerte que su luz la vea hasta en nuestros sueños.

Henry Ruiz

09 DE JULIO 2022

®DERECHOS DE AUTOR