Ahora me siento que estoy lejos de esa hermosa voz, que tanto me gusta a mí, te siento y veo tan lejos, pero mi ilusión es mas grande que cualquier distancia y aunque hoy te escuche lejos, sé que un día estaré tan cercas de ti, pues tú siempre serás la mujer que llevo en el alma.
Será como tú quieras, pero así será, yo camino todos los días pensando en ti, contando los segundos e ilusionándome con tú dulce voz e imaginándote que estás ahí enfrente de mí, con esa hermosa sonrisa y esa tierna voz, ese es mi mas grande sueño, verte a ti.
Aunque estoy lejos de ti, tú me inspiras para soñarte cada noche y así inspiras cada verso que yo te escribo con tanta pasión a cada instante, me gusta soñar que voy a buscarte y aunque se que no nos conocemos yo creo que te sentirás muy feliz de conocerme.
Estoy lejos de tú hermosa voz, pero tu voz se escucha por todas partes, el viento hace que escuche tan lejos que llega a mí y al escuchar tú me tienes soñando despierto y pensando mucho en ti, desde la mañana hasta el anochecer no puedo hacer nada mas que penar en ti.
Cada día muero un poco más, pues te escucho tan lejana, a veces mis esperanzas tiemblan, pero mis ilusiones de verte un día las fortalecen, seguiré insistiéndote y seguiré intentando que nuestros caminos se junten para que así podamos crear la historia más hermosa de amor.