Se que los dos miramos el mismo cielo, el mismo sol por las mañanas y en las noches contemplamos la misma luna, también se que si quisieras podríamos caminar por el mismo camino, hay que olvidar el rencor y sanar todas las heridas que la vida no ha hecho.
Mi me dejas conocerte, caminaremos por el mismo cielo mirando las estrellas, contemplando lo maravilloso que es el cielo estrellado, si me das la oportunidad de conocerte las estrellas brillarán mas a cada instante, harán brillar nuestro cielo de muchos colores.
Los dos vivimos bajo el mismo cielo, solo tenemos que encontrarnos y aunque no lo entiendas me tienes en tus manos, pues te escribo mis poemas y te escribo mis canciones que solo las escuchan las estrellas, espero que un día el viento te lleve mis poemas y te enteres que mi corazón te pertenece solo a ti.
Cada mañana al ver el sol, siento que estoy mirando tus lindos ojos y a pesar de vivir en el mismo planeta estamos tan lejos, a pesar que tenemos el mismo cielo no encuentro la manera de que te descuenta que me muero por ti, en donde estas que cada noche le pregunto a las estrellas de ti.
Estamos bajo el mismo cielo esta historia apenas empieza, tal vez llegue tarde, pero dicen que nunca es tarde para empezar una hermosa historia a tú lado, tal vez esta vez todo salga bien para mi y para ti, pues razones para ser felices hay muchas, estando bajo el mismo cielo te tengo que confesar que enamorado estoy de ti.