Sabes que es estar en el vacío ?
Si ,en el vacío por un plazo de tiempo ,es como dejar de existir pero tener un rato de luz que tristemente se opaca .
Recuerdo que todo estaba oscuro, no podía ver mi cuerpo y las sensaciones que te describí previamente eran lo único que me acercaba a el. Recuerdo que movía los dedos, la boca, mis brazos, piernas y ojos y aún así no veía que hubiera algo. Parecía que era solo un ser sin cuerpo físico flotando en un espacio vacío. O quizá no tan vacío, porque cuando caminaba escuchaba el sonido del agua y sentía mis pies remojados. Para esos momentos no tenía memoria de nada ni de nadie, no sabía lo que era el aire, ni sabía lo que era los brazos y piernas, un conocimiento muy limitado era lo que tenía, y sin embargo, actuaba muy racional para como me recuerdo en ese instante. Fue algo extraño porque uno pensaría que alguien en esa situación haría como los animales, pero quizá no hacía nada porque no tenía nada de que copiarme, nada de que sostenerme para tomar una postura...solo curiosidad. Recuerdo que en esa neblina absoluta de un momento a otro se escuchó el sonido de cuando encienden las luces de un reflector, y aparecieron unas círculos de luz en el suelo, no había ningún punto de origen excepto esos simples círculos; y todos iban en línea recta, haciendo un camino largo. Yo por la curiosidad que tenía simplemente escogí seguir el sendero de luz, y conforme me acercaba escuchaba un sonido característico, muy repetitivo de hecho. Al final, por el último círculo de luz, había una pelota muy grande, casi del tamaño de una maleta rebotando; el movimiento que tenía era muy constante, nunca bajaba ni subía el ritmo, solo se mantenía igual. Yo a día de hoy sigo recordandola cómo las pelotas esas que tienen distintos puntos de color que se distribuyen como las líneas que separan a una mandarina de otra. Estaba el rojo, azul, morado, rosa, parecía un arcoiris; pero al caso, yo me iba acercando a esa pelota, el sonido era demasiado atrayente, y conforme lo hacía la pelota palideció, hasta que me acerque tanto que se torno blanca como la nieve y luego grisácea. Cuando palidecio comenzó a tornarse algo translúcida, casi como el papel maché. Y por dentro lo que ví me pareció tan extraño cómo aterrador: Un bebé. Había un bebé en el centro de la pelota, brillando en un rojo color , igual a los que se ven en las representaciones de los bebés en el vientre de sus madres, pero más real y vívido.
Hasta que desperté del sueño, y cuando lo hice te juro que no sabía nada, no sabía mi nombre, ni en dónde estaba, pero actuaba de la misma manera en la que actúe estando dentro del espacio oscuro, curioso y racional. Recuerdo haber salido del cuarto, ví a mi papá con sus pájaros y seguí caminando porque había una luz en el cuarto. Esa mañana ví dentro del cuarto de mis padres a mi mamá y me quedé viéndola, ella me preguntó “que?\" Cómo si fuera a pedirle algo y yo simplemente estaba quiero. Hasta que de la nada todo el conocimiento comenzó a llegar en un solo clip. Ya sabía mi nombre y en dónde estaba, todo.
Si llegaste hasta el final ,te agradezco ,luego de estar gravemente mal de salud ,plasme estos sentimientos en texto .para no olvidar