Corso Fabio Ariel

Viaje.

 

Emprendamos un viaje de ida y sin vuelta, recorramos el mundo (mientras recorremos nuestros cuerpos), veamos amaneceres en diferentes lugares, estrellas en diferentes noches, emprendamos nuestro viaje de la vida para que nuestras almas se reencuentren.

Quedaron cosas pendientes entre tu y yo, aprovechemos a cumplir cada fetiche, cada fantasía, aprovechemos a darnos los besos pendientes.

Hagamos que este viaje sea el más especial y el más eterno de nuestras vidas, que sea efímero como el primer día de nuestro encuentro. Veamos atra vez de la ventana del autobús mientras nos tomamos de las manos, o mientras me recuesto en tu hombro. Manchemos cada habitación con nuestro amor y que nuestros gemidos se queden impregnados en las paredes y que nuestro amor quede entre las sábanas.

Disfrutemos de este viaje mirando cada paisaje (aunque tú eres el paisaje que no me cansaría de contemplar). Mirarte a ti es como mirar a las estrellas, no te cansas de mirarlas, en el transcurso del viaje te enseñaré lo que significa el amor y no solo con palabras, te mostraré el amor mientras te lo hago, cariño tal vez estoy yendo rápido pero es que no me gusta lo lento, pero cariño no me la pongas fácil me gusta lo difícil, me gusta lo complicado, me gusta lo prohibido, me gustas tu.