HENRY RUIZ

MI DESPEDIDA

 

Y como por si fuera poco me toca dejarte volar, esta vez me voy dejando aún lado los bonitos momentos de nuestros instantes especiales, esos que conservare por siempre y para siempre por el resto de los tiempos, esos bellos microsegundos que contigo me sentí tan feliz, y que ahora, aun lo sigo siendo cuando estoy contigo.

 

Ya no puedo seguir así, siento tanto, pero debo liberarme y dejar de sentir que el mundo, mi mundo se termina; debo reordenar mis ideas y volver a existir aunque ya sea sin tu compañía, debería tener fuerzas y hacer como si nada me lastimara, pero como engañarse, si se perfectamente que mi corazón y mi alma, por ti sufren, sintiéndose devastadas.

 

He intentado tanto que ya no me quedan recursos para estar contigo, y aunque me duela como jamás pensé, a partir de ahora tengo que ir de la mano con el olvido, tengo que secar el llanto y borrar despacio estas cicatrices, tengo que olvidar la esencia de nuestros días felices, olvidar es tan difícil, que por más que intente se me hará tan imposible.

 

Por eso, y por el amor que siento, esta es mi despedida, me despido de ti, más no de tus caricias, me despido de este frustrante sentir que me lastima, más no de tus besos que son mi vicio, más no tus ojos que son mi tesoro perdido, me despido del trago amargo que aunque sea el mejor vino, sigue aquí en mi pecho desgarrando. Me despido amor de mi vida, pero estaré para ti, aunque pienses que de ti, me haya olvidado.

Henry Ruiz

05 DE ACOSTÓ 2022

®DERECHOS DE AUTOR