Wilson Leonel Flores Mendoza

Creo en tu luz.

Creo en tu luz.

Creo en tu brillo, en tu capacidad, en quien eres, en tu luz, en tu perseverancia, en la inteligencia que Dios ha puesto en ti, en que nada y ningún obstáculo te detendrá, que naciste para vencer y triunfar y llegar a cada meta productiva que te propongas alcanzar.

Creo en tu luz, aunque muchos no te vean brillar, estoy seguro que dejarás tus hermosas huellas, y que muchos seguirán tus pasos, creo que el tiempo y la historia guardará tu nombre, agradecidos por verte nacer, crecer y vivir como uno de los grandes.

A veces hay que intentar las veces que sea necesario, una y otra vez, hasta lograrlo, a veces se falla, errar es parte del camino que lleva a la grandeza, confío en ti y sé que me sorprenderás.

En el camino hacia el éxito, se dejan lágrimas, noches sin dormir, días sin salir, pero también se ríe, al final todo vale la pena, cuando miras hacia atrás y sabes que has avanzado y has despertado con tus sueños hecho realidad.

Creo en tu luz, aunque muchos no te vean brillar,

Una vez más te digo, nunca seas una copia de nadie, sé tú mismo, encuentra tu talento, desarrolla tu potencial, sé original, pues tú eres valioso.

Tú y solo tú, es por quién doblo mis rodillas a Dios y te dedico a él siempre en mis oraciones.

Wilson Leonel Flores

(Autor hondureño)