¿Y ahora?
Ahora son sólo horas transcurrientes en el tiempo, son agujas del un reloj en pleno vuelo, es una historia que mañana pueda que se termine, es un nuevo comienzo donde de alguna u otra forma tome un giro distinto al resto. Hoy tenemos un cuento para cuando viejos, y para cuando eso pase, lloraremos, reiremos, y al final de todo, aprenderemos.
¿Que nos espera el mañana?
El mañana es un tiempo incierto, hoy al acostarme solo sé que cerrare mi ojos, al día siguiente no se si volverán a ser abiertos, no sabría si continuo soñando o me mantendré de nuevo despierto. Quien sabe que suceda mañana, solo sé, que ahora estoy sintiendo.
En el ahora, y en el mañana, todo será por un momento, todo inicio tiene un final, todo día termina, toda hora acaba, y comienza de nuevo, un día distinto, un minuto perfecto o imperfecto, un mal momento o uno bueno, pero de cualquier forma, no será duradero.
El destino es tan contradictorio que casi siempre le vivo escribiendo, ayer le escribí del amor que me presentó, hoy le escribo por el cual estoy sufriendo, mañana quizás le escriba sonriendo y diciendo gracias, porque aunque todo fue por un momento, logre conocerle el sentido al tiempo.
Henry Ruiz
12 DE SEPTIEMBRE 2022
®DERECHOS DE AUTOR