Jordi Etresi

EL NEGLIGÉ DE SEDA

 

El negligé de Seda

 

Tan suave como un manto de terciopelo o una pluma acariciando el viento, ella sabía como deslizarse una noche mas por mis sueños, mientras sus tirantes caían como hojas de otoño sus hombros quedaron al descubierto, levantando las persianas de mis ojos al verla cada vez mas desnuda ante mi.

 

Empece a derretirme como un helado al sol, mi temperatura aumentó como si de una fundición se tratase dejando mi cuerpo como una bomba de relojería a punto de estallar, era su manera de seducirme, de descontrolar mis instintos al ver su belleza a flor de piel.

 

Solo podía dedicarme a sentir lo que me ofrecía, su piel sedosa, la comunión de su lengua, las respiraciones agitadas, el coctel enardecido y lujurioso de sus deseos, imaginando como me recorre, como he hace suyo, listo para navegar eternamente en su diluvio.

 

La nueva colección de lencería “Trapped on you,” estaba lista, era tan sensual que la imagine vestida con ese negligé de seda que tenía en mis manos, la había diseñado para ella, solo para ella y con o sin esa prenda ella siempre hacía volar mi imaginación.

 

Puede que como modisto mi piel no acaricie la suya, ni sus besos se consuman en los míos, pero donde quiera que vaya, donde ella permanezca siempre la llevaré dentro, en todas partes, en todos los tiempos y en todas las eternidades.

 

No me considero diseñador de moda pero si de sueños, esos que son hechos a su medida y a la mía…

 

Pd.

Sedúceme con tu mente y nuestro deseo siempre será mutuo.

 

 

-Jordi Etresi

-© Copyright  2022

-Todos los derechos reservados.