Mael Lorens

¿ Para que necesito más ?

El frío en su Invierno quiso suicidarse en mis manos,
pero yo las abrí como, si fueran alas de Mariposas para que no sé helarán y volarán lejos de allí.

Lo sé muy bien, como sé, que detrás de unos labios fríos hay 
un corazón ardiendo deseando ser amado.

Espartano en mi vida soy, solo necesito una mesa de madera sin pulir ni barnizar, un libro, una vela, un poco de Pan, si acaso seis o siete olivas negras ,un poco de queso, y una jarra de barro llena de vino tinto.

¿ Para que necesito más ?

Me levanto cuando cae el rocio, me gusta sentir el viento fresco en la cara al amanecer, coger la tierra con mis manos para sentir su fuerza y también olerla porque la tierra es vida.

En todo está la dulzura, en todo esta la Poesía, en todo está la palabra escondida, entre las sombras, hasta rezando de rodillas, entre la saliva y la boca, deseando salir, siendo escritas para sentirse eterna, dentro de 
un bello jardín.

¡¡¡ Amo sentirme vivo, no quiero morir !!!

Tengo el cielo como techo de mi casa y el campo es mi Edén 

¡¡¡ Dios,como me gusta escribir !!!

¿ Para que necesito más ?

Cuántos caminos en mi vida he recorrido, siempre
cubriéndome con la seda de tu recuerdo, a cuánta gente le he preguntado por el jardín de mis sueños, y nadie nunca me ha contestado, ni ha preguntado siquiera por su significado.

Es curioso, pero cuando uno es pobre, desconoce que lo es, quizás porque en esa vida que vives, eres feliz, de ahí, que cuando te encuentras de frente con la verdadera pobreza o la maldita miseria, te choca ver en sus labios siempre una eterna y serena sonrisa.

Y yo de verdad no necesito nada más…bueno, pensándolo bien, una cosa si pediría…que siempre oliera a la esencia que desprende tu Piel.

Me sentaré frente a ti, te miraré 
a lo más profundo de tus ojos, escucharé en pleno silencio tu respiración también cada uno de tus latidos, me asomaré al balcón de tus labios y a cierta distancia me mantendré alejado para mantener atado el deseo de besarlos. 

¡¡¡ Lo tengo todo!!!

¿ Para que necesito más ?

Manuel Lorente 
Seudónimo 
Mael Lorens 
Reservado el derecho
de Autor 26/09/2022