ALMA LIBRE.
Yo era decidida en lo que me proponía y entre tantas cosas me dispuse a no volver a enamorarme y mucho menos volver a darme la oportunidad de amar, pero mi corazón es terco y mi alma aventurera ,¡Que le vamos hacer!.
Yo dedique mi tiempo a ocuparlo en otras cosas, pero aun evitándolo tocó el amor a mi corazón con su dulce olor a rosas y mi alma percibió aquel perfume que alborotó su calma y aquí vamos otra vez, ¿Qué puedo hacer...?.
Yo entendida de lo que pasaba fui dispuesta a la revancha y a lanzarme al pozo de lo dulce y amargo, a lo sazonado ya los sinsabores, pero decidida a ganar, porque yo también soy terca, ¡Que le voy hacer!.
Yo ahora con conocimiento y experiencia en el amor presumo salir victoriosa e ilesa, siempre y cuando no pierda la cabeza en este mundo de emociones y pasiones , también de sentimientos y pensamiento y traiciones ,pero se corre el riesgo a perder la cordura y hasta el corazón ,así es la ruleta del amor ,que le vamos hacer…
Yo sé lo que se pasa y se sientes cuando caminas por esta senda y te adentras transitando el jardín del amor. Huele a rosas, pero hay espinas, se siente delicioso, pero te da miedo, hay tiempos buenos y otros no tantos, hay lluvia, más también sequía, hay primaveras que luego son otoños. Yo también soy aventurera y apasionada por eso ,¡aquí vamos otra vez! , ¿Qué puedo hacer?.
Yo ya estoy en medio de mi paraíso, me elevo y luego bajo al piso, porque solo volar como mariposa en el jardín no debo, pero permanecer siempre en tierra no puedo, es como coartar la libertad a el ave de mi alma, es como cortarle las alas a mi vivir, pues soy un ser libre como el viento, así soy yo, que le voy hacer..Aquí vamos otra vez.
Lailah Aly.