Anne Black

Si te vas

No se si la vida continuará siendo cómo hasta ahora si te vas, no se si no me romperé en mil pedacitos cuando llegue la noche y no te encuentre a mi lado para refugiarme en tus brazos y así yo poder sentir tu corazón latir, pues no se si no me derrumbare y me hundiré en mis propias lágrimas hasta que mis ojos declaren sequía y me duerma soñando contigo. 


Claro está que no me amas, que a tus alas le urgen despegar, sin importar que sí te vas me matas. No puedo hacer nada para detenerte lo sé, claro está que tú no me quieres y que no puedo querernos por los dos.

Y me aterra el mañana sin ti, siento que me golpeará tu ausencia y el recuerdo me apuñalará cada vez que se haga de noche; a altas horas de la madrugada, con el insomnio y la soledad. Gritando tu nombre, rogándote que vuelvas por mi, y aquellas memorias bonitas que hemos vivido se convertirán en pesadillas y dolor, cuando me castigue en el piso, al lado de nuestro sillón, con Soda Stereo de fondo, una botella de wiski y vodka, el humo de un cigarrillo encendido, mis lágrimas paseando por mi cara y las ganas de verte  llegar a casa.

Pues no puedo si tú te vas.