Ella es solo mía, ella es mi mayor regalo, desde que la vi frente a mí, la ame y la desee como lo más preciado.
Por ella vi la vida diferente, sintiéndome un hombre de verdad y no solitario como un vil animal.
Ella me ama porque sabe que fui hecho solo para verla y amarla a ella y eso la hace sentir plena y como la más bella estrella.
Por ella casi muero y volvería a morir, solo por tenerla a mi lado para siempre convivir.
Ella es la primera y es única, ella es la flor más hermosa y el fruto más delicioso del Edén y por ella volvería a caer.
Por ella mi vida es colorida, por ella rio y canto, por ella daría todo y no me arrepiento, aunque luego venga el llanto.
Si es de morir para salvarla lo hare, porque es parte de mi ser, sin ella yo no sería quien soy y no sabría qué hacer.
Ella, por mi causa falló, comió del fruto prohibido mientras yo dormía tranquilo, mi falta fue mayor, porque descuide a mi amada y pequé ante mi SEÑOR.
Lo que un día se dijo se cumplió, porque la amo y aunque le falle a mi Señor Bendito sea Mi Creador, que me arrepentí de fallarle y el me perdonó.
Grande es su amor y su misericordia para restaurarnos y proseguir en sus lindas obras, pero aunque fui perdonado de su santuario fue expulsó, esta fue la paga de mi pecado por haberme descuidado .
Ya nada sería igual, salimos del huerto vestidos de pieles a peregrinar…..
Hoy solo puedo decirle que aunque ames, primero obedece a tu Creador y el resorberá tus situaciones y dificultades con lo mejor y así te ira bien en tu andar y serás bendición… .Att; Adam.
Lailah Aly.