Quería escribirte y decirte cuanto te admiro y miro a todo mi derredor, y en todos lados encandilas, Carmen es todo amor, tienes corazón de león, Tu fortaleza supera y capaz de vencer cualquier guerra, mujer de gran tesón se destaca su gran corazón y su capacidad de dar y amar.
Cuenca, su tierra natal tierra de poetas de gran sentir patria que la enseño a levantarse después de verla sufrir, sangre soñadora una gran señora ,se entrega y entrega su bondad pero siempre destaca esa gran generosidad.
Carmen Silvana, es un honor tenerte como hermana, hija, madre, prima cuñada, eres como un hada que a todo el mundo iluminas, a todo el mundo engalana caminas mirando firme, sin miedo y amor a la vida es un placer y un honor tenerte entre mis amigas.
A veces lloras de pena o de alguna desilusión, porque alguien no tiene en cuenta la pasión de tu interior, pero ríe, disfruta, vive y sé feliz, que tu valía es por mucho un ejemplo para todos llevas la dignidad en tu pecho, como el más grandioso de los templo.
Mujer capaz y veraz, de ejemplo maravilloso, yo siempre te he de admirar y te deseo demostrar lo mucho que yo te quiero, dejo mis letras aquí diciéndote lo que yo siento, plasmado en este poema porque sí, y porque creo que valió la pena.
Si encontrara un tesoro valioso lo escondería en el corazón de un amigo, pero a ti hoy te digo querida amiga mía que tu corazón estaría entre uno de ellos………. y ahí lo escondería.