HENRY RUIZ

MIS OJOS

 

Se enamoraron de ti mis ojos, se enamoró alocadamente mi pensamiento pues no deja de pensarte ni un segundo, se enamoraron las ganas de tenerte siempre, benditas ganas de buscarte y no tenerte.

 

Se enamoró mi paciencia de tu tranquilidad, mi amargura de tu felicidad, mi locura de tu cordura, mi guerra de tu paz. Se enamoraron ciegamente de ti, pero a mi corazón le cuesta un poco creer en el amor, le cuesta pensar que sea tan perfecto como dice sentir las ganas de amar.

 

Se enamoró profundamente mi alma y mi sér, mi recuerdo más bonito me enamora más de ti, mi momento, ese tan bello donde mis pupilas vieron por primera vez tu sonrisa, es el más hermoso de todos mis momentos en vida, es quizás una de las razones de querer volver a existir.

 

Mis ojos se enamoraron de lo desconocido, mis ojos vieron más allá del amor bonito que tiene tu alma, y ese querer tan espléndido que tu corazón guarda, mi ojos perdieron la brújula pues  te convertiste en mi norte, y para que agujas que me guíen si eres a donde siempre quiero llegar, amor de mi vida.

Henry Ruiz

OCTUBRE 2022

®DERECHOS DE AUTOR