Yo vivo en mundo diferente, donde solo se oye con el alma, talvez se presienta con la mirada, o quizás se dialoga con lo sentimientos.
Es mi deseo tener alas, para volar hacia ti, entrar por tu ventana y consolarte mientras duermes, y reclinar tu cabellera en mi pecho, mientras viajas por el mundo de los sueños, rodearte con mis brazos y darte calor de amor con mis pensamientos.
Y mientras duermes amor mío, susurrarte mis secretos que contienen mi alma, secretos de mis pensamientos que moran en mi corazón inquieto. Decirte que te amo, que te anhelo con toda mi alma. Que solo tu eres dueña, de mi vida y mis palpitaciones cuando estas a mi lado.
Imagino rozar tus labios serenos, y entregarte en ese beso todos mis sentimientos, para que te des cuenta del amor que siento por ti. Como quisiera despertar y verme reflejado en tus ojos color miel, y saber que piensan esos ojos bellos y devorarme tu ilógica, como consecuencia de tenerte entre mis brazos.
Y al despuntar el alba, y en puntitas de pie, en silencio solo deslizarme por la ventana para volar de regreso, al lugar donde siempre te aguardo y espero que llegue ese momento, de tenerte junto a mí y no solo en mis sueños.
Mis pensamientos se juntan y debaten entre sí, como un beso de arroz, y se desmoronan entre el tiempo, como cuando la piel se eriza, por sentir e imaginar tu figura, la madrugada llega y yo escucho y analizo el debate de mi confusión, tal como eres y solo mi alma valiente se duerme al ver salir el sol.
Hay latidos que se vuelven aire y tiempo y desgarran mi corazón, jamás pensé que esta conexión tendría estos días grises, que solo mi corazón piensas en voz, y ya nada es eterno, pero solo tu podrás seguir deteniendo mi tiempo.