Hola amigo poeta.
Acabo de leer tu publicación, así como en su momento lo hice con la respuesta del administrador del portal a tu pedido de informe. Discrepo con la interpretación que haces de la misma, la cual considero transparente, lógica y pertinente; en base a su función en este sitio. Lo que en su momento motivo mi respuesta publicada (* al final de esta la adjunto, para no interferir con actual desarrollo)
Tu ideal de como debería ser este espacio, lo tenemos todos, hecho que sin embargo no implica sea el mismo para cada uno de nosotros. Algo, que necesariamente debe tener en cuenta quien proyecta conformar un sitio donde interactúen personas, esto conlleva a la responsabilidad de establecer reglas, o normas si lo prefieres; para garantizar el mismo sea viable. Comprendo que algunas veces parecieran injustas, pero aceptemos necesarias desde un punto de vista funcional y comercial. Esto es común a todas y cada una de las plataformas, pues todas ellas en definitiva son negocios.
Te aseguro no es nuevo el intento de querer trasegar usuarios de este sitio a otro alegando razones múltiples, pero que se reducen a simplemente: Si yo no estoy, que no quede nadie; o popularmente escupir el asado al mejor estilo Vizcacha. He aquí el verdadero despotismo, de quienes no queriendo respetar normas de convivencia, pretenden avasallarnos a su voluntad y conveniencia.
En lo personal lamento la decisión que tomas (según expresas), la cual espero reconsideres. Abrazo.
* \"Difícil sería definir poesía por si misma aislándola de pilares tales como: Sentimiento, época, contexto, forma, tema, lector y escritor. Dependiendo cual de ellos consideremos como base al evaluarla sería erróneo ignorar los restantes. Combinados en su totalidad las posibilidades resultantes serán exponenciales. Lo que valida todas las opiniones de la misma. Estas en su conjunto la definen.
Dicho lo cual, entiendo que todos y cada uno de nosotros con su escribir y decir esta aportando algo a la poesía así como también a esta comunidad. Dependiendo por tanto, además del mutuo respeto; el cumplimiento de las normas preestablecidas por quien la administra en salvaguarda del ámbito ideal para interactuar en la misma.\"