La oscuridad que habita entre nosotros siempre tiene una escusa, podrás decir que no sabias lo que hacías, que sufriste un episodio de locura transitoria, que fue el alcohol o las drogas que estabas furioso/ a y tuviste un mal día podrás decir lo que quieras para no reconocer que te quedastes a oscuras.
Hablemos de la oscuridad que reside dentro de cada uno de nosotros.
Ese Ser oscuro escondido detrás de nuestros párpados ese Ser solitário capaz de pensar imaginar desear hacer lo más impropio y sucio de lo que normalmente criticamos y que lo hacen los demás.
Somos unos hipócritas enmascarados con el antifaz terrorífico de aparentar lo que no somos.
Hablo del otro yo que todos llevamos dentro y que puede ser en un momento dado en un día malo en circunstancias únicas capaz de hacer lo imaginable.
Somos asesinos violadores ladrones vengativos rencorosos mentirosos infieles suicidas envidiosos celosos traidores somos todo eso y mucho más de lo que la mente humana puede imaginar
Detrás de nuestros párpados agazapada vive la miseria humana que vive con nosotros por eso la escondemos, pero ella un día cualquiera con toda su Ira sé nos muestra desnuda ante nuestros propios ojos y nos avergonzamos de cómo realmente somos.
No , no me hables de amor ni me des lecciones de vida detrás de tus párpados vive un animal y tú lo escondes para que nadie sepa nunca tú verdadera identidad.
Somos lo que somos pero de humanos tenemos muy poco.
Manuel Lorente
Seudónimo
Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor Noviembre 2022