Gracias por tu amistad!
La inesperada partida del amigo y compañero de ideales, Ivan Mastrangelo ✝️ deja un hondo pesar y vacio en su ambito familiar, en el seno de sus amigos, en su amado pueblo, Aroa, y en su estado, Yaracuy, pues, sus aportes en la iglesia católica, la agricultura, el turismo, la política y en la gerencia publica, definen su calidad humana y vocación de servicio.
Múltiples fueron sus éxitos, que condensan un legado histórico, orgullo de su familia y de la sociedad, a la que dedicó su vida, con denodada devoción.
La honorable familia Mastrangelo, hace 106 años, fue la encargada de llevar a la población de Aroa a la Virgen de Monte Sacro, siendo Iván un conspicuo heredero de esa tradición, que supo impulsar con fe y vehemencia popular; como Perito Agropecuario desplegó en el IAN de Puerto Ayacucho una gran labor, contando con el apoyo de su amigo, Ing. Francisco Mujica, también yaracuyano, donde este dúo con el apoyo de las Fuerzas Armadas, iniciaron por primera vez, la siembra de piña. Así fue un promotor del desarrollo económico, tanto en el campo, como en el turismo local. Caficultor y próspero empresario en tal rubro. Se fue repleto de sueños, pues quería tener su propia marca de café. Le dije al respecto, \"...debe llamarse -Café Mastrangelo-, en homenaje a tus ancestros, familia y a ti mismo\". En el campo político estuvo ligado al MAS, COPEI, AMIL, CONVERGENCIA y UNT; primer Alcalde del municipio Bolívar; cofundador del movimiento Amigos de Lapi; Presidente de FUNDESOY en la oportunidad de ser Gobernador, el Dr. Eduardo Lapi García; Presidente de la Asamblea Legislativa del estado Yaracuy; Diputado por ante la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Familia, Mujer y Juventud del parlamento nacional, esferas en donde brilló.
Un demócrata, comprometido con la libertad de Venezuela, que deja una huella indeleble en el arduo camino por reconquistarla.
En el plano personal, amigo, siempre de buen humor, con un verbo seductor y activista de la alegría.
Fue Ivan, como lo definió el pasado sábado, el Dr. Eduardo Lapi, un \"amigo, compadre y de verdad que era leal y desinteresado, además de un hermano.\" Tal cual. Allí está la esencia de lo que fue en vida, cualidades insertadas en su entorno socio-familiar.
Padre ejemplar, querendon con sus hijos, filantrópico y un amante empedernido de la naturaleza.
A su esposa, Mariby Muñoz de Mastrangelo, hijos, sobrinos y demás familiares, nuestras sentidas palabras de condolencias, extensivas a todos los amigos, que hoy lamentamos su partida.
Descansa en paz, querido amigo, en ese Reino Celestial, que te ganaste y que te acoge y bendice con los brazos abiertos, para seguir enarbolando las utopías posibles, que siempre nos conectaron con la esperanza de la gente.