La luna es testigo de mi tristeza, de las lágrimas que han derramado mis ojos, esos ojos que se han secado de tanto llorar por un amor que no será más que un sueño que se diluye en el inmenso mar del tiempo.
Busque entre las estrellas la respuesta a esta inmensa soledad que siente mi alma, el porque el amor no llega a mi vida, pero solo hay un gran silencio, entonces le pregunte al mar y no obtuve respuesta alguna.
En la arena escribi tu nombre pero las olas del mar lo han borrado, en ellas se esfumo este gran amor que un día pense seria el más hermoso del mundo, sin embargo se fue diluyendo entre la blanca espuma de las olas.
Este amor que nacio un día en el crepúsculo hermoso de una playa, hoy se esfuma en la inmensidad de un atardecer triste y lluvioso, con un cielo gris que precede a una tormenta llena de dolor para un alma atormentada por el desamor.
Camino sin rumbo fijo, pensando unicamente en el dolor que hay que mi corazón roto por el desamor... tonto corazón siempre te entregas completamente sabiendo que te harán llorar y te romperan en mil pedazos.
Tiembla mi voz cual hoja al viento al susurrar tu nombre, mi llanto es casi un lamento al viento que sopla dulcemente para disipar mi dolor... llevate mi llanto, llevate mi dolor, ahogalo en el mar, en ese mar de donde nació y hoy morirá.
Como quisiera arrancar uno a uno tus besos que una vez me diste, tus caricias que mi piel recuerdan minuto a minuto, pero es imposible poder olvidarte, porque cuando se ama como yo te ame, se lleva impregnado tu olor, tu calor y tu amor en el alma y en mi ser.
Tu amiga Luna que sabes de soledad dame tu luz para iluminar mi alma, esa alma que un día estuvo feliz por el amor, y que hoy esta desolada y rota en mil pedazos, amiga luna ayudame a olvidar, ayudame a encontrar el rumbo en la inmensidad.