Carlos Andrey Vargas Araya

OM🕉

Un espacio para escribir y desahogar mi existencia en esta forma humana. 

En mi no hay absolutos,en ti no hay absolutos, porque pertenecemos al mismo universo. En su seno nos hemos originado.

Una parte de nosotros arde violentamente con la destrucción más bestial e imparable, otra parte, está en completa quietud y armonía. Mi paz mental ha tenido orígen en la destrucción de mis zonas de confort, en la destrucción de mi estabilidad, en el dolor, en la humillación y en la violencia. 

Yo..., el fondo lo he tocado y lo conozco a la perfección. He perdido todo el miedo tanto a vivir como a morir, pues esta es la naturaleza de mi vida, lo incierto, un elemento esencial de la vida humana. 

 

He visto la maldad y la bondad de las personas que he conocido, tan pocos entre 8000 millones. ¿Quién soy yo para juzgar la oscuridad y la luz de otras personas?. Una tarea tan compleja de comprenderme a mi mismo ya es suficiente, como para querer comprender a la humanidad a profundidad. 

Somos nuestro propio espacio muestral de lo que representa lo humano. Mantras, oraciones y meditación, cantos de armonía del orígen del universo en el OM. 

La realidad es mental y lo que existe en ella  es  moldeable, la percepción del mundo y de sí mismo comienza en la destrución de todos los paradigmas sobre la realidad. Ya no quiero ser realista, porque ser realista ha perdido el sentido con esta nueva forma en que percibo la realidad. 

Alma, mente , espíritu, cuerpo físico y cuerpo etéreo. Puedes esbozar lo que es el ser humano y jamás podrás dimensionar la complejidad de su consciencia. 

Nuestra consciencia es el OM de nuestra existencia como un ser multidimensional. 

Om como el primer sonido y vibración universal, principio  supremo de nuestra existencia. Depende de nuestra vibración la forma en que existimos. El que quiera oír que oiga. 🕉