Lailah Aly {Yris)

BEBÍ DE TI.

BEBÍ DE TI.

 

Bebí de tus manos de la copa del amor, y quedé impresionada al percibir ese aroma esquisto que me fue imposible despreciar.

Bebí de tus manos varias veces de tan deliciosa bebida y poco a poco me fui embriagando de ella hasta no poder parar.

Bebí de tus manos las veces que me ofreciste, mirándome con tanta seducción que me deje llevar sin saber que me empujarías a la perdición.

¿Cuántas copas bebí de ti? , tantas que no las conté, pero no te bastó y me diste de beber derramándola sobre mi sin medir.

Bebí tanto que termine bebiendo de tus besos y sobre tu cuerpo bañado de placer, muchas veces ocurrió así hasta el amanecer.

Bebí tanto que me despertaba  ebria al igual que mi corazón quedaba borracho por días.

¿Cuánto bebí de ti? , mucho más de lo que pensé, pero no te bastó porque tu solo querías matarme.

 

Bebí de la copa equivocada, no era de amor, eran copas con gotas de veneno, que me fueron destruyendo sin yo saberlo.

Bebí de la copa del burlón, mujeriego y traidor, disfrazado de seducción, sutileza y pasión, eras un narcisista, asesino y ladrón.

Bebí tanto que ya no pude detenerme y entre en extrema necesidad de tu adicción, teniendo tú , libre acceso para asesinar mi alma que indefensa y débil se encontraba.

¿Cuánto bebí de ti? tanto que quede devastada, pero luego cada fibra de mi ser se llenaron de anhelo, mas no por ti, porque ya te descubrí y lo entendí, mi anhelo era restaurarme y olvidarme de ti.

Bebí tanto de ti, pero mi alma no moriría por ti, porque la luz que la alumbraba por un momento se apagó, mas regreso y me hizo ver que inocente, confiada y quizás hasta tonta fui.

Bebí de ti, de tu veneno, de tu maldad, pero Él me supo enseñar y ayudar a librarme de ti y de tanto mal.

Eres un ser corrupto y de oscuridad  que engañas y pretendes matar las semillas de bien y de bondad, pero tu mascara pronto te abran de quitar, porque donde está la luz no prevalecen las tinieblas, ni la muerte y menos tú.

Lailah Aly.

 

GRACIAS Amado Creador de los cielos y la tierra por sacarme de la oscuridad y librarme del mal y del maligno “hasatan”….AMEN.