He vivido la sorpresa de mi vida, he demostrado que lo especial no está en solo palabras, y que un simple detalle puede hacer sentir a alguien muy especial, una dedicación de cualquier canción, una prosa vestida con devoción, y hasta un adorno, un momento muy lleno de amor.
He vivido un miércoles, y un viernes me he enamorado, he de gozar tanto en vida que sentiré al morir, que de amor me he rodeado. He de pensar que el romance parece haber tocado fondo, pero no hay agujero negro el en amor, más solo cambia de atuendo, vestido con otros ojos.
Si he de ser golpeado que sea con la felicidad de tu sonrisa, si he de ser apuñalado, que sea con las rosas que te regale un día, si tan sólo me quieres ver feliz te aseguró de corazón que la única manera que eso pasé, es que tu también lo seas.
Me he de gozar tanto lo que el destino un miércoles me ha regalado, me he de gozar aún más, lo que un viernes fue cautivado, vivir para morir, pero morir sabiendo que el amor sigue dando frutos, y aprendiendo nuevamente a dar pasos. he vivido un miércoles, y un viernes me he enamorado.
Henry Ruiz
19 DE NOVIEMBRE 2022
®DERECHOS DE AUTOR