Guardián De Ángeles

NUESTRO PROPIO PARAÍSO

Reina de mis potencias, bajo mi corteza la lava de mis entrañas se inquieta forzando la vía hacia tu atmósfera que por imanación tiene tu cosmos por destino.

 

Hermosa de mis quimeras, mis suspiros rozan tus nubes que propician una cálida lluvia sobre los campos de tu dermis y mis gritos alcanzan los labios de tus silencios para unificarse en voces de éxtasis.

 

Mujer de mis delirios, me entregas la ternura de tu vientre y todas tus llanuras reciben a las mariposas de mi estómago que buscan los pétalos de tu aromática flor.

 

Con tus alas extendidas y las mías volamos hasta alcanzar el cielo azul y los sismos de nuestro suelo incitan que tus manantiales agitados y mi tacto embelesado en complicidad nos concedan las eléctricas descargas que nos recorren totalmente.

 

Me bañas con tu ternura y mis locuras exploran tus cumbres y zonas recónditas y te respiro, tu frescura y tu agitación se traspasan hasta el torrente de mis venas.

 

Libera, hermosa mía, la energía volcánica de mi subsuelo para que las rocas diluidas de mi consistencia se esparzan sobre tus colinas y valles que reverdecerán todas las primaveras de nuestros sueños.

 

Dueña mía, se unifican nuestras integridades, se complementan nuestros pensamientos, se acoplan nuestros deseos en un mundo perfecto creado por ti y por mí, en el que procreamos sonidos y colores desde nuestro propio paraíso.