El tiempo no avanza, pero mis párpados descansan
Puedo ver la sombra que dejaste, la que me abraza y lastima, la hermosa silueta tuya que me atormenta, la sombra de tu recuerdo.
Es frío, tu recuerdo, tu sonrisa, tus ojos ya no me miran pero tu corazón sí, eso me lastima, cómo no imaginas.
El tiempo no avanza, las gotas de lluvia y las lágrimas no volverán a caer, no hasta saber, no hasta sentir que en realidad te dejé ir.
En el viento lo intenté ocultar, mi corazón, mi mirada y las ansias de volverte abrazar, porque cuando te miro, no miro a quien me lastimó sino a quien más me amó...
Pero es cuando recuerdo una y otra vez el daño que me causó, su suave toque perforó mi corazón, tu sonrisa inocente llena de alegría y dolor, esa mirada, esos ojitos llenos de amor... esa naricita preciosa que se lleva toda mi atención... esos labios llenos de sabor, el agridulce sabor del recuerdo que hoy se esfumó.
Es difícil que puedas entender, porqué se me dió por escribir, lo que un día o noche no bastan para describir... cuando alguien usa el dolor para fortalecer una ilusión, cuando alguien usa el enojo para fortalecer otra relación, cuando ese alguien es quién amas y hoy solo te puede ofrecer dolor.
Cuando alguien lo arriesga todo sacrificando lo que creé que ya perdió, cuando ese alguien crée en su propia mentira intentando hacerla realidad, pero duda, duda tanto que se lo demuestra al ser en quien más confía, pero lo hace a cambio de perforar más y más su pobre corazón...
Nos hicimos tanto bien que nos hizo tanto mal, nos hicimos tanto mal que tuvimos que velar por nuestro bien en soledad.
Ambos miramos al falso yo del otro, suplicando y lamentando en el momento incorrecto y más oportuno.
Porqué eres a quien amaré por siempre y por siempre no podré volver aceptar, así pude renunciar.
Porque siempre fuí capaz de aceptar la separación, te lo hice saber más de una vez, pero el daño que me hiciste después, el mayor riesgo que con más dudas que seguridad te aventaste hacer...
Por mí lado, fué el mayor daño que me pudiste hacer
Fué la mayor traición sin ser una traición
Fué el mayor dolor, en pequeñas dosis pero mortales... para enloquecer y dormir a la vez, al final tuvimos que ir por caminos separados, nuestro laberinto ya no nos llevará a algún lado.
El solo pensar en un tú y alguien más, hace nacer un rechazo hacia tí que jamás se extinguirá.
Querer es una decision, Amar no.
Te guardaré un cariño rencoroso que jamás podrás cambiar, uno que a cada día puedo controlar más...
Tal vez fuimos dos almas que al crusarse, no debieron encariñarse demasiado...
Porqué sé lo que sientes, en medio de dos realidades, tus dos realidades que se desligaron de mí.
Seguiste tu camino, pero tardaste en soltarme, lamento reconocer que así me lastimaste.
Esas fueron las consecuencias.
El tiempo avanza, nuestro tiempo acabó, tu hermosa silueta se va evaporando a cada latido que doy, y con ésto no te dedicaré más, no a menos que intentes regresar y lo cambies todo de lugar, aún así, no más.
𝚟𝚒𝚍𝚑𝚊𝚜𝚑𝚒𝚞.𝚜𝚞𝚘𝚑𝚔𝚒