Hoy quiero dedicar estas lineas a un ser maravilloso, a alguien muy especial, un ser que siempre me ha dado su apoyo, que siempre ha estado conmigo desde el mismo instante que me dio la vida.
Es algunas veces muy estricto, cuando la ocasión lo amerita, pero otras es tan amigable, te sabe escuchar, te aconseja y te ayuda en cada uno de tus problemas.
Es un amigo maravilloso, que te da animos cada vez que caes, que te ayuda a levantarte con una sola palabra de aliento, porque el me conoce tan bien como nadie lo ha hecho.
Siempre tiene una palabra afectuosa y un consejo sabio para ayudarme a salir adelante, y hoy más que nunca quiero decirle cuanto lo quiero, porque no sabria que hacer si el me faltará.
Gracias por darme la vida, por estar conmigo, por ayudarme en mis primeros pasos, por dejarme correr a su encuentro, por ayudarme con mis tareas tan duras de la escuela, por estar conmigo en la enfermedad y darme sosten para salir adelente.
Gracias por apoyarme en mis decisiones que aunque no son tan acertadas tu siempre estas conmigo para ayudarme, gracias por estar conmigo en todos momentos tan felices y los no muy felices....
Te quiero mucho papá, y este día que cumples 74 años quiero decirte que eres el mejor papá del mundo, y doy gracias a Dios por darme al mejor padre que pude haber tenido.
Gracias Papá.