Señor Gabriel Boric Font Presidente de La República De Chile, es un honor poder saludarlo en esta especial ocasión. Le manifiesto mis más sinceros respetos y agradecimientos por su constante preocupación y colaboración en el ámbito social de su gente de su pueblo y de su país.
Señor Presidente, soy una dama de la tercera edad que ha vivido lo suficiente para poder tener una interpretación coherente hacia su persona.
En primera instancia lo admiro por su inteligencia, por la incertidumbre que es capaz de soportar a diario en su labor de gobernante, por su lealtad por sus principios, por su humanidad hacia los pueblos originarios, hacia los niños y jóvenes de nuestra querida patria y por su gran corazón de poeta. Usted señor Presidente es un líder que escucha a la población con valentía y determinación, que su gran anhelo es \"Que la cultura llegue a todo pueblo\". Sabemos que lucha por nuestra calidad de vida y que se siente con el deber de defendernos, gracias señor Presidente por ser humanista.
Finalizo mi mensaje formulando votos por un mejor desarrollo de nuestra querida patria llamada \"Chile.\"
,