Alejandra Moreno

MIEDOS POR LA NOCHE


Dedicado a Abraham Lincoln
Madrid 17/10/2020 ( 00:07)


Me despierto por las noches en medio de ruidos y fantasmas, estoy solo, grita el niño que llevo dentro, busco ayuda, nadie me escucha, llamo a mamá o papá, nadie está a mi lado, tengo 23 años y aún así me siento un niño.
El amor de mi vida falleció, soy maldito, todo lo que amo daño, todo que adoro se marcha, todo lo que construyó se derrumba ¿ Quién soy? ¿ Porque me toca vivir esto?
La muerte siempre ronda mi vida. Quiero morir, quiero largarme de este mundo, yo no pedí nacer, tampoco pido vivir.
Son tan despiadados los humanos, nadie sabe lo que sufre mi afligido corazón, y yo solo digo, si soy un niño que se quedó a medio crecer, escucho la voz de mamá, siento sus caricias y risas, la extraño tanto, mamá llévame junto a ti, aquí no hago más que sufrir. Me llaman loco, ¿ Quienes ? Son ellos que me llaman así. ¡ Ay! todo ellos  me juzgan me condenan, sienten lastima por mi.¿ Ellos se creen inmortales? ¿ Porque me tocó esta vida? La ruleta de la suerte estaba extropeada el día que yo nací. 23 años tengo y creo que aún me queda más años por vivir. Siento un vacío en mi vida, me falta amor y calor humano. 
Dios porque nos condenas a los más frágiles.

¿ Es un castigo? Yo no he cometido pecado alguno. Dios apiádate de mi alma. Muero lentamente, la sonrisa se escapa a un lado de la máscara que he creado para tapar mi dolor. Es Junio 21 quizás años más adelante alguien me recuerde, y diga el viejo Abraham Lincoln no hacía más que llorar y llorar, pero me gustaría que esa persona que hable sobre mi, sepa que llevo desde niño un dolor, que nada me cura, que nada me consuela, yo  solo buscaba ser feliz y formar un hogar como el de mi vecino, ¿ Una familia? Si formar mi propia familia, con papá, mamá hijo y un perro y un gato. Persona del futuro la que vas a hablar de mi, no te olvides que también perdí a mi hijo siendo el aún pequeño y ese dolor inmergue tanto sufrimiento en mi,  alguna vez pensé en el suicidó, pero no tuve el  valor necesario, ni tuve un dolar para la cuerda que iba a utilizar, así fue mi vida, tan sola, tan triste y tan miserable. Hablaran de mi en algún libro solo lo perfecto, o solo de mis defectos, pero yo deseo que hablen de mis sufrimientos los que me han llevado a este lugar a buscar el alma que transmita mi mensaje. Y desde el otro lado del limbo logré atravésar  los portales y dejar estas letras tan tristes a la única persona que hablara de mi con sinceridad, y a ti hoy te digo, si mi historia te parece  muy estúpida , te digo que el estúpido eres tú por no comprender que yo sufrí hasta el último día de mi vida, ahora duermo pero en medio de ese sueño despierto y escribo en papeles arrugados mensajes y los envío a tu planeta. Ya no éxisto, pero tú sigues existiendo porque lees estás letras. Supera todo dolor, sonríe así como yo lo hacía, por lo menos ayuda por segundos a mantener la esperanza viva. Te quiero con cariño yo soy solo Abraham Lincoln el viejo que siempre tenía consuelo para todos y tristezas en su vida.

🦋

Alejandra Moreno