Anne Black

Rivalidad

Rivalidad acompañado del odio provocado innecesariamente. Cariño y risas cuando nos encontramos en público. Otra vez la rivalidad cuando pasamos de escena y nos encontramos a solas, intolerantes y en dos mundos distintos.

Deseos terribles salen de tu boca hacia mi persona, golpes disfrazados y oscuridad. Sin embargo mis anhelos son buenos.

La rivalidad puede ser un arma muy poderosa, puede matar a traición, y no haber vuelta atrás. Porque tiene la capacidad de destruir y cegar a cualquiera, arrasar con todo y con todos; nadie tiene \"coronita\", si se trata de arruinar mundos creados a base del amor y la esperanza. Porque con la rivalidad muchas veces viene el ego, el famoso ego que se eleva a lo alto y te vuelve el personaje mas narcisista y detestado en una sociedad dónde las intenciones son piadosas y desinteresadas.

Pues no se de qué estoy hablando, solo se que así siento, así observo y me genera disgusto y tristeza. Angustia por ti, lástima por tu soledad; aunque no seas merecedor de la compasión. Tolero para que tu final no sea tan desastroso, porque la fe y la confianza de que algún día sabrás que estás equivocado y es posible que eso te permita cambiar, ser un hombre bueno, menos egocéntrico y mas compasivo, menos arrogante y mas humilde, aún persisten.

Sal de esa jaula y dejate querer.